¿VENDE O ALQUILA SU INMUEBLE?

Nosotros podemos ayudarle en todos los pasos que se deben dar a la hora de vender o alquilar un inmueble. Llevamos desde 1989 trabajando con un gran abanico de clientes, haciendo todo tipo de transacciones y ayudando a que estos clientes queden totalmente satisfechos con nosotros.

 

 

Alquilamos su piso

Le asesoramos en todo lo relacionado al alquiler. En Sánchez del Río, intentamos que gracias a nuestro asesoramiento, el alquiler de su inmueble se materialice exitosamente, y no se convierta un gran error con complicadas consecuencias legales.

  • Visitar su inmueble
  • Reportaje fotográfico
    Se realizaran una serie de fotos al inmueble para que el futuro inquilino haya visitado el inmueble de manera virtual y sepamos con seguridad que eso es lo que está buscando.
  • Visitas con clientes
    Se realizaran visitas que sepamos que pueden ser positivas, evitaremos los típicos clientes que solo quieren dar vueltas, estamos capacitados para detectarlos.
  • Pedir garantías
    En el caso de que un cliente esté interesado en alquilar su inmueble, antes de realizar ninguna acción, pediremos al cliente los documentos necesarios para garantizar su solvencia.
  • Contrato
    Nos encargamos de todos los trámites como redactar el contrato dentro del marco legal existente. El propietario solo tendrá que firmar con el perfil que el haya aceptado previamente.
  • Seguro de la vivienda
    Nos encargamos de hacer todos los trámites para hacer un seguro de alquiler, en caso de que el propietario lo solicite.
servicios inmobiliarios en Albacete

Vendemos su piso

Le ayudamos en todos los pasos a seguir para poder vender su inmueble en Albacete. En la inmobilaria Sánchez del Río, intentamos que gracias a nuestro asesoramiento, la venta de su inmueble se realice obteniéndose el mayor beneficio posible y facilitando toda la tramitación existente.

  • Valoración de su inmueble
    Se realizaran una tasación gratuita de su inmueble, para conocer con total seguridad cual es el valor del mercado del mismo y poder aconsejar al propietario de una manera correcta y profesional. En Sanchez del Rio contamos con arquitectos tasadores, para realizar esta valoración de una forma fehaciente y veraz.
  • Fijar un precio de venta
    Apoyándonos en la valoración, asesoramos al propietario para poder fijar un precio de venta real, de manera que el inmueble se encuentre entre los inmuebles vendibles de la zona.
  • Reportaje fotográfico
    Un buen reportaje fotográfico nos va a ayudar a conseguir una venta más rápida y con mayor precio. Asesoramos a los propietarios la manera de que el inmueble se presente de la manera más atractiva posible.
  • Visitas con clientes
    Se realizaran visitas que sepamos que pueden ser positivas, es mejor si el propietario nos deja las llaves del inmueble, porque como profesionales que somos, sabemos realizar la visita para sacarle el máximo potencial.
  • Estudio económico
    En el caso de que un cliente esté interesado en comprar su piso, en Sánchez del Río le haremos un estudio económico para comprobar si económicamente puede acceder a la compra de esa vivienda, evitando posibles inconvenientes que puedan surgir en todo el proceso.
  • Documentación
    Nos encargamos de todos los trámites que conlleva la compraventa de un inmueble, el propietario solo se tendrá que encargar de ir a firmar a la notaria, despreocupándose de todos los demás. Nosotros pedimos la nota simple, certificado de comunidad, certificado energético, pedimos hora en la notaria.
Vender su piso en Albacete

¿Todavía tiene alguna duda?

En nuestra agencia inmobiliaria Sánchez del Río, hay profesionales de todos los sectores, llámenos y le solucionaremos todas las dudas que tenga sobre el alquiler o la venta de cualquier tipo de inmueble.

inmobilaria sanchez del rio Albacete