¿QUIERE REFORMAR SU PISO O LOCAL?

Desde Sánchez del Río le vamos a ayudar a que la reforma de su vivienda o local se haga de la manera más profesional posible, encargándonos de todo el proceso y evitando problemas inesperados que suelen aparecer en este tipo de obras.

Para ello podemos encargarnos de forma puntual de alguna parte de la reforma o con la modalidad existente de “llave en Mano”.

¿Qué es “llave en mano”?

La modalidad de reforma conocida como “llave en mano” o “turnkey contract”, es aquella en la que el cliente se desvincula de toda la obra, de manera que desde Sánchez del Río, nos encargaremos de gestionar la totalidad de la misma.

 

Contamos con un equipo que se encargara de que no aparezcan imprevistos en la misma y que la obra esté finalizada de acuerdo a lo pactado por el cliente. El cliente entrega las llaves y se le volverán a entregar cuando el inmueble este totalmente listo.

Reformas llave en mano en Albacete
llave en mano Inmobiliaria

¿Qué te podemos ofrecer?

El equipo de Sánchez del Río, está compuesto por arquitectos con amplia experiencia en el sector reforma, sacándoles a los inmuebles las mayores posiblidades y dándoles un aspecto más nuevo y vanguardista.

Tráenos tu vivienda o local a reformar:

  • Hacemos varias propuestas de reforma
  • Levantamiento del plano del estado actual y de la reforma
    Se realizarán varios planos del estado actual y de la reforma, totalmente acotados para que los diferentes oficios puedan coordinarse adecuadamente.
  • Coordinar los oficios
    Coordinamos los distintos oficios que aparecen en los proyectos de reforma, para evitar que se demore en el tiempo innecesariamente.
  • Actualizamos el certificado energético
    Al hacer una reforma, mejoramos las características energéticas del inmueble, nosotros nos encargamos de modificarlas en el Registro de Certificados Energéticos.